En respuesta a mi post “Epic Fail de actualizaciones de WP7 en México”, alguien de Microsoft me contactó!! (Wow, alguien de Microsoft que no conozco leyó mi blog!! Open-mouthed smile)

Sin embargo, su mensaje no fue muy útil:

Hola Juliana,

Como estas?

Yo soy de parte de soporte de Windows Phone 7 de Microsoft y leí su blog sobre su frustración a procura de informaciones de WP7 Updates.  Aqui estan las informaciones más actuales sobre Windows Phone 7 en Mexico:

http://www.microsoft.com/windowsphone/en-us/features/update-schedule-world.aspx

También si necesita hacer alguna pregunta aquí está nuestro fórum de MSanswers el cual nuestro equipo de monitores va a ayudarte:

http://answers.microsoft.com/es-es/winphone/forum/wp6n?page=1

Si necesita algo más por favor avíseme y estaré pronta a darle más instrucciones. :) Estoy también en contacto con Telcel para mejoras de asistencia al cliente cuanto a las actualizaciones de nuestro producto.

Cordiales saludos,

Jane Stander
Partner Support Account Manager

Mobile Communications Business

Aunque es genial ver que alguien de Microsoft está leyendo lo que dicen los usuarios, a verdad ayuda poco para mejorar la situación actual de los updates de Windows Phone 7. Le respondí con lo siguiente:

Hola Jane,

Muchas gracias por tu respuesta. Sin embargo, los recursos que mencionas no aclaran ninguna de las dudas que expresé en mi blog, la cuales en concreto son:

1. Cuándo va a salir el update de Windows Phone en México? Lo único que dice el sitio es que se puede demorar desde “unos días” hasta “varias semanas”. Por qué no está disponible inmediatamente, como cualquier actualización en Windows Update?

2. Por qué los agentes de soporte de Telcel y LG no saben nada del update? Son sus partners y deberían estar informados al respecto. Es más, cuando le pregunté en otra conversación a un agente de LG, me dirigió a la página de descarga de updates para teléfonos Android de LG.

La verdad me sorprende lo mal que ha manejado Microsoft los updates de Windows Phone 7. Adoro mi Windows Phone pero este retraso en un update que fue prometido para enero es inaceptable.

Saludos,

Juliana Peña

Qué opinan ustedes al respecto?